"Tuca", más preocupado por el juego ante Toronto que por el Tri

El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti dejó en claro que está enfocado en el partido de la Campeones Cup de este miércoles ante Toronto FC, que en conocer si existen pláticas de la FMF con los Tigres de la UANL para que se convierta en el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, cargo que ocupa de manera interina.

"No sé si lo hacen o no, mi directiva no me ha dicho nada, yo estoy en otra onda, mentalizado en Toronto", dijo el estratega.

Manifestó que ese tipo de pláticas están completamente fuera de su alcance, ya que él solo es una persona que trabaja para una importante institución.

"Si los directivos de Tigres dicen que cumpla el contrato que acabo de firmar, se acabó esto".

"Esos son niveles muy altos y yo la verdad soy un pobre servidor y me mantengo en ese nivel", indicó en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Así mismo, el "Tuca" reiteró que solo piensa en cumplir con el contrato que lo liga al conjunto de la Sultana del Norte y que recién renovó.

"La decisión no está en mis manos, tengo ganas de cumplir mi contrato y apenas empiezo, si mis directivos dicen que quieren que cumpla el contrato que acabo de firmar, se acabó esto", sentenció.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios