AMLO se reúne con Fernando Valenzuela y manda saludo a Maradona

En el marco de su gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con Fernando Valenzuela, leyenda del beisbol y un orgullo para México, y dio la bienvenida a Diego Armando Maradona, quien dirigirá al equipo de futbol Dorados de Sinaloa.
 
López Obrador publicó un video en su cuenta en Twitter en el que se dijo contento por estar en compañía de Valenzuela y del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Aprovechó para agradecer la invitación que le hizo el dueño del equipo Dodgers para que tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles, California, pero la rechazó pues "no puedo salir del país", ya que "estoy bateando muy bien aquí, estoy bateando más de 300, hasta al tirabuzón le estoy pegando".
 
También se dio tiempo para dar la bienvenida a Diego Armando Maradona por su llegada a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa. Expresó: "es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura".

En su cuenta @lopezobrador, recordó que el domingo inició una gira de agradecimiento en el país. "Estuvimos en Tepic y Mazatlán; hoy en Culiacán y vamos a La Paz", escribió.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios