AMLO se reúne con Fernando Valenzuela y manda saludo a Maradona

En el marco de su gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con Fernando Valenzuela, leyenda del beisbol y un orgullo para México, y dio la bienvenida a Diego Armando Maradona, quien dirigirá al equipo de futbol Dorados de Sinaloa.
 
López Obrador publicó un video en su cuenta en Twitter en el que se dijo contento por estar en compañía de Valenzuela y del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Aprovechó para agradecer la invitación que le hizo el dueño del equipo Dodgers para que tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles, California, pero la rechazó pues "no puedo salir del país", ya que "estoy bateando muy bien aquí, estoy bateando más de 300, hasta al tirabuzón le estoy pegando".
 
También se dio tiempo para dar la bienvenida a Diego Armando Maradona por su llegada a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa. Expresó: "es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura".

En su cuenta @lopezobrador, recordó que el domingo inició una gira de agradecimiento en el país. "Estuvimos en Tepic y Mazatlán; hoy en Culiacán y vamos a La Paz", escribió.

El Informador

Por: Redacción2
Facebook

La Gente Opina

Comentarios