Esposa de hombre golpeado por municipales se presenta en fiscalía

La mujer detalló que no la han dejado ver a su esposo e hijo que fueron detenidos el día de ayer y severamente golpeados por los elementos de la policía municipal, de cuya detención circula un video donde se observa que uno de los agentes golpea al hombre ya estando sometido en el suelo y le fracturan una pierna. 

De igual manera un mejor de edad hijo del afectado también fue detenido y presenta fuertes golpes en la cara. 

La mujer acudió a fiscalía a interponer la denuncia, sin embargo, el MP señaló que no existían elementos para dar seguimiento a ese caso y que además tenía que estar presente el ofendido. 

Cabe mencionar que el titular de la corporación mencionó que uno de sus elementos presentó fractura en una costilla a causa de dicho altercado, motivo por el cual solicitó apoyo y se detuvo a los responsables. 

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios