Alex Villarreal desmaya por crisis hepática y causa alerta en audiencia judicial

Esta maña en plena audiencia de vinculación a proceso a proceso en contra de Alejandro Villarreal, el ex dirigente de la Sección 8 del SNTE se desmayó debido a una crisis por complicaciones de su padecimiento hepático, siendo suspendida parea su traslado a un nosocomio.

Se habría de dirimir su situación judicial por el segundo caso que se le imputa en el supuesto  desvío de 3.8 millones de pesos,  sin embargo al momento de su desarrollo terminó por desmayarse y provocó la alerta de los asistentes debido a que se trata de una enfermedad contagiosa, por lo que se suspendió la ausencia.

Se solicitó por parte del juez brindarle atención  médica al imputado, por lo que de inmediato acudieron en camilla paramédicos para su traslado al Hospital Central bajo custodia, ya que se pretendía llevar al Cereso.

El ex dirigente de la Sección 8 del SNTE  ha solicitado a través de su defensa el cambiarle medida cautelar a arresto domiciliario por las complicaciones de salud, sin embargo la audiencia se realizará este martes en su ausencia.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

Comentarios