Arrestan a sujeto por violación a menor en Juárez

Juárez.-Policías municipales realizaron el arresto de José Ángel F. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación, en perjuicio de su sobrina de 18 años.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas del Desierto, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violación.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que al encontrase  dormida su tío entró a su habitación y se subió encima de ella a la fuerza para violarla, aprovechando que su tía se encuentra internada en un hospital ya que estaba en labores de parto.

Motivo por el cual los agentes procedieron al arresto del sujeto señalado, quien fue identificado como José Ángel F. D. de 31 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción3
Facebook

La Gente Opina

Comentarios