Ejecutan a hombre en el Canal Teófilo Borunda

Está tarde se registró un hecho violento a plena luz del día sobre la Av. Teófilo Borunda al cruce con Av. Independencia.

La víctima se encontraba estacionada a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color azul de modelo pasado a la orilla del Canal cuando de pronto sujetos armados se acercaron y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

#Omnianoticias Ejecutan a hombre a bordo de su automóvil en la intersección de Canal e Independencia

Publicado por Omnia Noticias en Martes, 18 de septiembre de 2018

De acuerdo con testigos, los sujetos se acercaron al automotor y le dispararon desde enfrente y del lado del piloto, la víctima quedó sin vida a bordo de dicha unidad.

En cuestión de minutos el lugar fue asegurado por decenas de agentes de Seguridad Pública Municipal, de las Fuerzas Estatales y de la Fiscalía Zona Centro.

El occiso continúa sin ser identificado y será trasladado por personal del SEMEFO al C4 para practicarle la necropsia de ley.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios