Se mudará Implan a edificio de regidores

Para mediados de noviembre se contempla que las oficinas de Instituto Municipal de Planeación (Implan) ocupen el sexto piso del edificio de regidores, antiguo Banco Comercial Mexicano ubicado en Independencia y Victoria, dio a conocer Carlos Hernández, director del organismo. 

La obra, detalló, registra un 70 por ciento de avance, falta algunas adecuaciones, por lo que se proyecta en dos meses empiece a operar el Implan en el edificio. 

El cambio de instalaciones representa una mejor accesibilidad  para las personas que deseen visitar el Implan al estar ubicadas frene a la Plaza de Armas, además de que generará otro método de trabajo en la oficina al contar con un espacio abierto que proveerá una mayor flexibilidad. 

"Se tendrá una oficina virtual, con escritorios virtuales donde las personas no tendrán un lugar fijo, sino que podrán moverse libremente  y ocupar la computadora disponibe en el momento", explicó el funcionario municipal. 

Las instalaciones, agregó, propiciarán un trabajo más horizontal, amable y relajado en el sentido de que será más práctico y cómodo para las personas que laboran en el organismo, apuntó. 

Actualmente el Implan la localiza en la calle José María Morelos 109, zona Centro.

Por: Claudia Valenzuela
Facebook

La Gente Opina

Comentarios