Detienen a mujer por amenzar de muerte a su consuegra

Agentes Municipales realizaron el arresto de Leonorilda A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, toda vez que amenazó de muerte a quien fuera su consuegra en el interior de una dependencia estatal ubicada en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.

La acción policiaca inició cuando la víctima marcó al número de emergencia 911 solicitando el apoyo de los agentes preventivos ya que la hoy detenida la amenazó de muerte; motivo por el cual una unidad que realizaba labores de prevención y vigilancia cerca del lugar llegó al auxilio.

Al entrevistar a la víctima apuntó a su agresora, señalando además que ella acudió a dicha dependencia a ratificar cargos en contra de su ex nuera quien es hija de Leonorilda A. L., ya que la noche de ayer también la amenazó de muerte con un arma de fuego y eso generó el enojo de dicha mujer quien al verla la amenazó de muerte por denunciar a su hija.

Cabe señalar que la víctima y la victimaria tienen problemas desde días atrás ya que los hijos de ambos mantuvieron una relación sentimental misma que concluyó por problemas de carácter familiar.

Por todo lo anterior Leonorilda A. L. de 51 años, fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios