Mirelle Montes convoca a militantes vs "cártel de gobernadores" y Marko Cortés la continuidad de Anaya

La aspirante a Secretaria General del PAN, Mirelle Montes, coincidió en lo dicho por Gustavo Madero respecto a que la planilla de Marko Cortez representa “el cartel de los gobernadores” por el  control del partido y a Marko Cortés como la continuidad de Ricardo Anaya, además de  iniciar sus aspiraciones con violaciones a los estatutos.

“De cómo se estaría contaminando nuestro proceso interno es un tema que sí debemos de tomar en consideración, porque nuestro partido ahorita por lo que está viviendo y en esta coyuntura necesitamos rescatar los panistas que estamos luchando para recuperar los valores, las ideas y la fuerza de nuestro partido, no está siendo  nada sencillo”, dijo.

Indicó que fue en el informe de Francisco Domínguez en Querétaro donde hubo el acompañamiento de gobernadores del PAN y el destape en favor de Marko Cortés “es la continuidad a Ricardo Anaya, evidencia que pienso en muchas cosas y entre ellas es lo que comentó Gustavo A Madero. Hay que tener mucho cuidado en que el PAN sea una posición real de frente a este partido hegemónico a este gobierno hegemónico que se va a dejar venir el primero diciembre”.

Manuel Gómez Morín y Mirelle Montes representan a la militancia y no a las cúpulas, según confirman, “El llamado que estamos haciendo en este momento en este proceso es ese que la militancia se ocupe y se preocupe por nuestro partido, que la militancia de piel, la de base tenga  una presencia no nada más a nivel municipal y a nivel Estatal, sino a nivel nacional. Lo necesitamos todos la fórmula que encabeza hoy Manuel Gómez Morín y con la cual estoy acompañando y la cual tiene todo mi respaldo es porque queremos hacer política diferente, que los panistas y que los mexicanos sean el centro de la acción política”, acotó.

Aseguró que hace dos días Marko Cortés ya daba por hecho tener 11 mil firmas de apoyo para su registro, es decir que en aritmética son mil 800 firmas por día y 170 por hora si una persona fue las que las recabó como él dice, pero no sólo eso sino que dos dirigentes estatales del PAN le acompañaron a su entrega de firmas cuando esto está prohibido por la propia convocatoria en su Artículo 22.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

Comentarios