Localizan persona sin vida en carretera a Cusihuiriachi

El cuerpo de un hombre sin vida al parecer con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fue localizado a un costado de la carretera que conduce de Cahuisori, municipio de Ocampo a Yepachi, municipio de Temosachic.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento Las Estrellas junto con personal de Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Los agentes tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino de entre 35 a 40 años de edad, tez morena, de 1.65 metros de estatura, pelo corto negro, bigote y barba escasos el cual vestía una pantalonera camuflageada, color negro con gris, una playera verde y zapatos de trabajo negros.

El cuerpo se hallaba atado de las manos hacia atrás y presentaba heridas al parecer por arma de fuego en el pecho y en la bolsa de la playera un mensaje referente a la supuesta rivalidad en la venta de cristal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido a fin de practicar la necropsia de ley.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

Comentarios