Invitan a participar en la 15va Carrera contra las Adicciones

- Se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre y no tiene costo

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la 15va Carrera contra las Adicciones que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre en el parque Presa El Rejón, a partir de las 8:30 horas y la cual tiene como objetivo la integración familiar.

La carrera no tiene costo y se entregará una playera alusiva a los primeros 600 participantes en llegar al lugar, según precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

El evento tiene la finalidad de concientizar a la sociedad sobre los peligros que conlleva el uso de drogas y en contraparte promover un estilo de vida saludable, por lo que se llevará a cabo de forma simultánea en 58 ciudades del país, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Drogas y el Tráfico Ilícito.

En la ruta recreativa de 6.5 kilómetros se puede caminar, trotar o correr y los competidores participarán en la tradicional rifa de objetos.

Por su trascendencia nacional, la Carrera contra las Adicciones contempla la posible participación de más de 40 mil deportistas en el país.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios