Invitan a participar en la 15va Carrera contra las Adicciones

- Se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre y no tiene costo

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la 15va Carrera contra las Adicciones que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre en el parque Presa El Rejón, a partir de las 8:30 horas y la cual tiene como objetivo la integración familiar.

La carrera no tiene costo y se entregará una playera alusiva a los primeros 600 participantes en llegar al lugar, según precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

El evento tiene la finalidad de concientizar a la sociedad sobre los peligros que conlleva el uso de drogas y en contraparte promover un estilo de vida saludable, por lo que se llevará a cabo de forma simultánea en 58 ciudades del país, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Drogas y el Tráfico Ilícito.

En la ruta recreativa de 6.5 kilómetros se puede caminar, trotar o correr y los competidores participarán en la tradicional rifa de objetos.

Por su trascendencia nacional, la Carrera contra las Adicciones contempla la posible participación de más de 40 mil deportistas en el país.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios