Descarta Álvarez buscar reelección y resalta empate para renovar CEN y CDE PAN

Fernando Álvarez Monje, confirmó su descarte de aplicar su derecho a la reelección como presidente estatal del PAN y resaltó la importancia en materia de ahorro y optimización de recursos humanos y materiales al empatar las elecciones tanto para dirigencia nacional como local.

La convocatoria se emitió el 18 de septiembre una vez instalada la  Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal de Chihuahua con Francisco Javier Corrales Millán como presidente acompañado de  Marine Alemán Olivas, Liliana Armendáriz Granados, Óscar González Luna y Marisela Terrazas Muñoz.

Se comienza a recibir en  Oficialía de Partes documentos para el registro a partir de 19 de septiembre, por planilla completa en la que los integrantes deberán contar con militancia continua mínima 5 años al día de la elección del aspirante a la presidencia, a la secretaría general y por 7 militantes.

Deberán presentar por lo menos 10% y un máximo de 12% de las firmas de los militantes con derecho votos incluidos en el listado nominal del estado por la jornada electoral del 11 de noviembre del 2018, es decir con una mínima de 849 firmas y una máxima de 1019 firmas en los 67 municipios del Estado.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios