Entregará SCOP edificio parcialmente habilitado para mudanza de oficinas

El próximo 26 de septiembre, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas terminará con una parte de las adecuaciones que desde enero tiene pendiente de realizar en el antiguo edificio de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de que el inmueble se ocupe por la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Notariado.

Se terminará de adecuar el segundo piso en donde estarán las diversas oficinas de la Dirección del Registro Público y dentro de los 15 días posteriores, se buscará entregar otra parte del edificio. La planta baja y el primer piso servirán para instalar el Distrito Morelos, con espacios como el área móvil, la biblioteca, el área de cajas, entre otros.

Originalmente, la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Notariado se encuentra en la planta baja del edificio Héroes de la Revolución y el cambio de instalaciones es necesario para que la Comisión de los Pueblos Indígenas concentre sus oficinas en un solo espacio.

La Coepi tiene el personal dividido en dos puntos: una parte se encuentra en la calle 11, a un costado del Tribunal de Justicia Laboral y el resto está en unas oficinas de la calle 25.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios