Dotan de contenedores y depósitos para basura a escuelas rurales

El Gobierno Municipal dotó de 94 contenedores y depósitos para basura a los Centros Regionales de Educación Integral, (CREI), a las secundarias, telesecundarias, primarias y jardines de niños, de la zona rural de Chihuahua, según informó el titular de la Dirección de Desarrollo Rural,  Mauro Parada Muñoz.

El funcionario municipal aseguró que se utilizó material reciclado de distintos parques y otras zonas de la capital que fueron remodeladas, para aprovechar el acero que después de ser lijado y repintado, servirá para mantener limpias las escuelas y comunidades rurales.

Explicó que a los CREI se les hizo la entrega de 6 contenedores y sus respectivos depósitos a cada uno, 4 contenedores más se fueron para el kínder y el parque en El Vallecillo, 2 para la secundaria Ana Frank y 2 para el telebachillerato en El Charco.

En el seccional de Guadalupe, se donaron otros 4, así como 2 para la secundaria y 2 para el jardín de niños, mientras que en Colonia Ocampo se llevaron 15 tanques para que los moradores depositen los desperdicios mientras llega el camión recolector.

Parada Muñoz indicó que el costo de los contenedores fue mínimo, debido a que se trató de material reciclado y el trabajo de reconstrucción y pintura lo realizaron las cuadrillas del programa “Mejorando tu Entorno”, asignadas a la Dirección de Desarrollo Rural.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios