Estamos mientras el gobernador lo determine, descarta Jáuregui renunciar al cargo

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles aseguró que se mantendrá en su cargo hasta que así lo decida el mandatario estatal Javier Corral.

“Estamos mientras el gobernador lo determine”, respondió al cuestionársele sobre el rumor de su renuncia.

Como parte de los cambios de gabinete y puestos de primer nivel en la actual administración, están pendientes todavía dos paquetes más de nuevos nombramientos y en días pasados trascendió de manera extraoficial que César Jáuregui Robles dejaría su cargo a finales de año.

La integración de Luis Fernando Mesta Soulé como Subsecretario General también sería parte de la salida de César Jáuregui Robles, según rumores que surgieron en días pasados pues el ex diputado federal terminaría por tomar la Secretaría General de Gobierno.

Actualmente, se han realizado cambios en la Secretaría de Educación y Deporte, Salud, Comunicaciones y Obras Públicas, Desarrollo Rural y se nombraron titulares para cargos acéfalos como Ichijuv, el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad, Recaudación de Rentas y Subsecretaría de Desarrollo Social en Ciudad Juárez.

Por: Yuriana Cárdenas
Facebook

La Gente Opina

Comentarios