Álvarez aclara que AMLO se topó con la realidad y ahora culpa a Banxico

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, aseguró que Andrés Manuel López Obrador se ha enfrentado a la realidad y por ello debe cuidar sus comentarios pues “la campaña ya pasó”.

Esto luego que López Obrador aseguró en su gira de agradecimiento que el país está en bancarrota y será difícil cumplir con todas las demandas que tiene la sociedad y responsabilizó de posible crisis al Banco de México.

“La realidad se impone siempre, ya cuando se empieza a ser gobierno, se empieza  tomar control del país cae uno cuenta que hay mucha necesidades y la cobija alcanza para cubrir a todos”, dijo.

Pidió Álvarez Monje a López Obrador “ser más cuidadoso con sus comentarios”, pues la campaña ya pasó y ahora ya se trata de tomar conciencia de lo que es el país y cómo se deben distribuir los recursos emanados de sus impuestos de todos  los mexicanos.

“Se tiene mucha expectativa de su gobierno, debe tener mucho más cuidado en sus declaraciones para que la gente que pueda tener cierta tranquilidad y no a zozobrar con cuestiones de echarle la pelotita a otros como es el Banco de México”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios