Atropellan a hombre en paso peatonal del R. Almada

Un fuerte percance vial ocurrió esta tarde al sur de la ciudad sobre el Periférico R. Almada.

Un hombre cruzaba en la intersección de Periférico R. Almada y Calle Misión de Santa Bárbara, por el paso peatonal, cuando de pronto fue embestido por el conductor de una camioneta Pontiac, color rojo.

El hombre quedó tendido sobre el asfalto, al parecer con heridas de gravedad que pudiera ser traumatismo cráneo encefálico, por lo que testigos llamaron al 911 para pedir ayuda.

Los paramédicos de URGE fueron quienes atendieron al llamado y en cuestión de minutos arribaron para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Luego de las maniobras de los paramédicos, los agentes de tránsito continuaron recabando información para elaborar el reporte y deslindar las responsabilidades.

El conductor de la camioneta Pontiac quedó asegurado por los Policías Viales, por hasta 48 horas que se resuelva la culpabilidad del accidente.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios