Municipales aseguran cinco paquetes de marihuana con la detención de dos sujetos

Policías municipales realizaron el arresto de Jonathan Manuel L. P. y Leonel S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles cinco paquetes de marihuana.

Mediante operativos permanentes para combatir el delito del narcotráfico, agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de dos sujetos vendiendo droga en la colonia Senderos del Sol.

Por tal motivo se implementaron acciones de búsqueda en la citada colonia localizando a dos sujetos que reunían las características obtenidas en el cruce de las calles Ojinaga y Senderos de Meoqui, mismos que al ver la presencia policíaca comenzaron a comportarse de manera nerviosa ocultándose entre los vehículos estacionados.

Por tal motivo fueron abordados para realizarles una inspección preventiva, localizándole a uno de ellos tres paquetes de marihuana confeccionados en cinta canela en el interior de una mochila que cargaba, mientras que al otro sujeto se le encontraron dos paquetes más del mismo enervante ocultos debajo de sus prendas de vestir, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jonathan Manuel L. P. de 26 años y Leonel S. S. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios