Instalarán Comité de Adquisiciones este viernes

Será este viernes cuando se llevé a cabo la instalación formal del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para iniciar con los procesos de licitación de la Administración 2018-2021, informó el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar. 

Explicó que el Comité será presidido por él y conformado por el secretario del Ayuntamiento y los directores de Tesorería, Planeación y Evaluación, así como la participación por invitación de la Sindicatura y los regidores que componen la Comisión de Hacienda. 

Con estas medidas el Gobierno Municipal atiende la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, con la intención de que la primera acción del Comité sea la autorización para licitar y adquirir diversos servicios, comentó. 

El funcionario dijo que los servicios que se contratarán son aquellos de prioridad para el Ayuntamiento, entre ellos combustible, fumigación del Rastro, compra de artículos de papelería, limpieza, entre otros. 

Para concluir, el oficial mayor informó que la dependencia a su cargo esta analizando los esquemas de compra para licitar la adquisición de vehículos destinados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a fin de que el proyecto se concretado en el mes de octubre.

Señaló que de momento se ha contemplado un inversión de 100 millones de pesos por parte del Alcalde Armando Cabada Alvídrez y se espera que la dependencia reciba las unidades antes de concluir el presente año. 

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios