Ponen "candados" a boletos de Julión Álvarez para evitar reventa

Los boletos para la presentación de Julión Álvarez en el Palenque de la Expo Ganadera 2018 cuentan con candados de seguridad para evitar la reventa y con ello, que se agoten en un par de horas como ha ocurrido en ediciones pasadas, informó Eduardo Prieto, organizador de la exposición.

Los mecanismos de seguridad consisten en que los boletos están a la venta únicamente en La Tienda de la Unión Ganadera, además se solicita al comprador una identificación oficial con fotografía, número telefónico y se le toma una foto que estará impresa en el boleto. 

Con estas medidas, explicó Eduardo Prieto, se evitará que solo una persona adquiera un gran número de boletos con el fin de revenderlos a precios que superan el doble que los originales. 

En años anteriores, dijo, los boletos llegaron a agotarse en sólo un par de horas, por lo que los interesados en asistir a la presentación los adquirían a precios más altos, como ejemplo, señaló que una persona compró cuatro boletos para la presentación de Julión Álvarez en el palenque en 32 mil pesos. 

Expo Ganadera se desarrollará del 4 al 14 de octubre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCh), los boletos para asistir a la presentación de Julión Álvarez que será domingo 14 de octubre tienen un precio de 420 pesos, mil 840 pesos y dos mil 750 pesos.

Los boletos para las presentaciones de los demás artistas pueden adquirirse en www.boletito.com y Don Boleton, Av Pascual Orozco 705, San Felipe.

Por: Claudia Valenzuela
Facebook

La Gente Opina

Comentarios