Asesinan a agente del MP ante la mirada de su esposa

Las autoridades recopilaron las grabaciones que muestran el momento en que es asesinado un agente del Ministerio Público afuera de su casa, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

El homicidio ocurrió la noche del miércoles en la Unidad Habitacional Torres de San Juan. Los videos muestran cuando Roberto “N” y su esposa bajan de su automóvil, atraviesan el estacionamiento y caminan hacia la entrada del edificio donde viven.

Asesinan a agente del MP ante la mirada de su esposa

#NACIONAL Próximos a la puerta, un sujeto, vestido de negro y con gorra gris, se acerca por detrás del agente y le da dos tiros en la cabeza. Leer más: https://goo.gl/Bk5tfY

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 21 de septiembre de 2018

Próximos a la puerta, un sujeto, vestido de negro y con gorra gris, se acerca por detrás del agente y le da dos tiros en la cabeza.

El hombre cae al suelo mientras el asesino corre hacia el estacionamiento; en ese momento, la esposa de la víctima suelta sus cosas y empieza a gritar.

En el reporte policial se detalla que la mujer declaró que Roberto trabajaba como agente del Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo.

El Universal

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

Comentarios