Julión Álvarez amenaza con demandar a medios

Julión Álvarez demandará y denunciará a tres medios de comunicación acusándolos de "difundir algunas notas y señalamientos de forma irresponsable". 

"Los policías aprehensores inventaron delitos para cumplir el capricho del Gobierno del Estado y del artista" dice el pronunciamiento

Se trata de los medios y plataformas informativas "Chiapas Paralelo", "BajoReserva" y "Frayba.org".

El equipo legal del cantante informó a través de un comunicado que ejercerán toda acción legal en contra de quien o quienes hayan efectuado señalamientos. 

Se refiere a una información publicada sobre el caso de Sergio Alberto González Castro, un hombre que fue detenido por presuntamente haber robado ganado en el rancho de Julión Álvarez. 

Hace cuatro días, familiares de González Castro, pidieron un juicio justo y su inmediata liberación. Apoyados por el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas "Frayba", la familia asegura que las acusaciones de robo de ganado son falsas.

"Los policías aprehensores inventaron delitos para cumplir el capricho del Gobierno del Estado y del artista Julión Álvarez", dice el pronunciamiento. 

El equipo legal de Julión, por su parte, en el comunicado asegura que esta acusación es "insostenible por lo que hemos decidido actuar, ya que consideramos que lo difundido en las notas aludidas, constituye un daño al honor, la reputación y vida privada de nuestro cliente". 

 

SUN 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios