Joaquin Phoenix en la piel de el Joker... ¡con maquillaje y en vídeo!

"Aterrador". Así están empezando a clasificar la personificación de Joaquin Phoenix como 'Joker' en la próxima película que nos llevará al origen del mítico de villano de Batman, y que es considerado uno de los más importantes y complejos en la historia de los cómics.

Hace unos días, Todd Phillips, director de la película, nos mostró la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, el cómico fracasado que posteriormente se convertirá en Joker. En esa imagen, el actor nos mostraba una expresión triste y con rasgos de dolor, pero que en el fondo dejaba ver que había algo más.

Hoy, Phillips vuelva a la carga con un vídeo, donde se nos deja ver un poco de la transformación de Phoenix ahora con maquillaje.

El vídeo no necesita explicación, es una especie de prueba de cámara y sonido que tal vez nos anticipa la llegada de un teaser en los próximos días. Aquí vemos a Phoenix en plena transformación entre un fundido de imágenes que se intercalan entre Arthur Fleck con y sin maquillaje, en lo que parece ser una de sus actuaciones. Ojo al final del vídeo y la seriedad en el rostro.

Como sabemos, la película titulada simplemente como 'Joker' se estrenará el próximo 4 de octubre de 2019. Contará con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy como la madre de Fleck, Bryan Callen y Josh Pais. Y lo interesante de la película es que su bajo presupuesto de apenas 55 millones, ya que se dejó claro que no se trata de una cinta de superhéroes y no será un espectáculo visual, al contrario, se tratará de in drama que nos sumergirá en las motivaciones que llevaron a Fleck a convertirse en el más grande villano de todos los tiempos.

Por último, los dejamos con las imágenes y vídeos que ya habían salido de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en 'Joker'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Xataka.com

 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios