Pago de deudas no justifica la nula obra e inversión en Chihuahua: Omar Bazán

El diputado y dirigente del PRI, Omar Bazán Flores, dijo que el gobernador justifica la nula obra e inversión en la entidad con el argumento de que el Estado se encuentra en quiebra.

Sí hay recursos para cumplir los compromisos y también para trabajar por Chihuahua, lo que no hay es proyecto y voluntad para hacerlo, sostuvo Omar Bazán.

El diputado  demandó al gobernador diga qué ha hecho por Chihuahua con los recursos estatales y federales proyectados desde que inició su administración.

La realidad es que no hay nada que presumir, ni carreteras, ni escuelas, ni hospitales...nada bueno para el Estado.

El líder del PRI señaló que con el fin de contribuir en la gestión de recursos federales, envió hoy un oficio al Secretario de Hacienda estatal, solicitandole información sobre los proyectos de inversión para el presupuesto 2019.

Se trata, explicó, de lograr el impulso de los legisladores federales del PRI para gestionar más recursos para los municipios de la entidad

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios