Pide Alcalde licencia para ausentarse de sus labores para atender problema de salud

En el marco de la Sesión número 4 Extraordinaria fue aprobado por unanimidad de votos de los presentes, nombrar al regidor Carlos Ponce Torres como encargado del despacho del Presidente Municipal. 

Lo anterior toda vez que el Alcalde Armando Cabada Alvídrez se ausentará de sus funciones para salir de Ciudad Juárez, ya que visitará a un médico especialista para atender el problema de una de sus rodillas. 

El Presidente Municipal estará fuera de la ciudad del 24 de septiembre al 2 de octubre del presente año, informó el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros. 

El Alcalde destacó a Ponce Torres como un hombre con experiencia que ha desempeñado con anterioridad el cargo de Presidente Municipal y de encargado del despacho, quien trabajará con responsabilidad al servicio de Ciudad Juárez. 

Por su parte Carlos Ponce Torres agradeció la confianza que le depositó el Presidente Municipal y sus compañeros regidores, a quienes aseguró que dará continuidad a las directrices marcadas en el Municipio y servirá lo mejor posible a la comunidad.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Comentarios