Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Adrián F. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Álamos de San Lorenzo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en una empresa de seguridad ubicada en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Los Echave, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron el quejoso, el cual manifestó que al encontrarse en su área de trabajo llegó uno de los empleados exigiendo que le pagaran un monto pendiente, pero al informarle que a esa hora no lo podían atender, se molestó y tomó dos radios de comunicación propiedad de la empresa, para luego emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como  Jorge Adrián F. V. de 27 años, mismo que fue retenido por personal de dicha empresa.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios