Exige Coparmex no escatimar recursos para dar con los asesinos de Uriel Loya

El presidente de Coparmex nacional, Gustavo de Hoyos Whalter, exigió a las autoridades no escatimar ningún recurso humano ni material para dar con los autores materiales e intelectuales del homicidio de Uriel Loya Dreiser, presidente del centro empresarial de Parral. 

Tras concluir la asamblea del centro empresarial de Ciudad Juárez que se desarrolló a puerta cerrada, el dirigente nacional del sindicato patronal, acompañado por el gobernador del estado Javier Corral y el fiscal César Augusto Peniche, indicó que en este momento toca a la familia Coparmex estar de luto, lo hace recordar a muchas personas, a los periodistas, a los trabajadores y a los ciudadanos que día con día pierden la vida o que han sufrido alguna lesión por el clima de inseguridad que no sede en el país. 

"Nuestra exigencia puntual en este caso como en todos, es para que se aplique el estado de derecho y para que quien ha violado lo más sagrado que es la vida de nuestro compañero, encuentre un castigo conforme al marco de derecho". 

El líder patronal agradeció al Gobernador y al Fiscal que de forma inmediata y tan pronto se tuvo conocimiento del hecho, se hayan abocado de forma personal y directa para atenderlo.

 

"Desde luego que estamos indignados con lo que ha ocurrido, hemos exigimos a las autoridades que no se escatime ningún recurso humano ni material para dar con los autores materiales e intelectuales del evento", subrayó. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios