Despiden a Comandante Flores con ausencia de titulares de FGE, CES y Gobernador

Este sábado se realizó la guardia de honor para el Comandante Armando Chávez Flores que perdió la vida el miércoles 4 de octubre en un ataque armado por parte de presuntos sicarios, en la ceremonia fúnebre se ausentaron tanto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel  y el gobernador Javier Corral Jurado. 

La ceremonia se presidió por Alberto Ocaña, coordinador Zona Centro de la Agencia Estatal de Investigación quién estuvo acompañado por autoridades como Erika Jasso Carrasco, titular de Inspección Interna; la Fiscal de Especializada en Atención a Delitos de Género, Wendy Chávez Villanueva; el Fiscal de Prevención del Delito, Javier Mario Benavides y el Comisario Jefe de la Policía Vial, Javier Rafael Palacios Reyes.  

El mensaje de despedida quedó a cargo de Hugo Flores, de la Agencia Estatal de Investigación quién recordó que desde su llegada a la ya mencionada división especial le tocó estar bajo el mando del Comandante Flores así como Javier Mario Benavides quién agregó que siempre vio a su compañero activo en los operativos. Finalmente, el Comandante Ocaña aseguró que el asesinato del Comandante Flores no quedará impune. 

El pasado miércoles por la noche, Armando Flores conducía un vehículo oficial por la avenida División del Norte, a la altura de la Ciudad Deportiva en dónde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra su persona. El Comandante logró ser llevado a un hospital para ser atendido, sin embargo, perdió la vida durante la madrugada del jueves. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios