Twitter eliminará "Momentos" en iOS y Android

A través de la cuenta de Twitter Support, se informó que a partir del 23 de octubre la herramienta para crear "Momentos" será eliminada aplicación de Twitter para iOS y Android.

La función "Momentos" fue lanzada en 2015 y habilitada en diferentes países un par de años después. Muestra una selección de historias (tweets) sobre lo que pasa en el mundo.

De acuerdo con el tweet "cuando las funciones no se usan con frecuencia, las eliminamos, así nos podemos enfocar en crear otras funciones que amarás".

Sin embargo, la eliminación de "Momentos" para la aplicación en dispositivos móviles no indica que desaparecerá por completo, sino que ahora estará disponible y únicamente para uso en computadoras de escritorio.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios