Foto de padres que acuden a graduación de su hija conmueve en redes

En los últimos días ha circulado en redes sociales, la imagen de un hombre y de una mujer de origen indígena, quienes se encuentran parados en un edificio; misma que ha conmovido a los internautas.

En la imagen se observa a un hombre vestido con camisa a cuadros, chaleco, pantalón de mezclilla y un sombrero, quien lleva en sus manos la figura de un burro de peluche. Por su lado, la mujer sostiene un globo metálico de estrella y un ramo de flores donde se lee: "Lo lograste hija".

De acuerdo con la página de Facebook ITD Social, la imagen corresponde a unos "padres orgullosos" que acompañan a su hija en su ceremonia de graduación.

"¡La mejor foto que verás el día de hoy! Padres orgullosos acompañando a su hija en su ceremonia de graduación... sin duda no importa de dónde vengas y lo duro que será lograrlo, la familia siempre estará ahí apoyándote y celebrando tus logros", se lee en la publicación que acompaña la fotografía.

La joven graduada fue identificada como Yajaira Soto Salvador, quien el pasado 6 de octubre se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial a Distancia, en el Instituto Tecnológico de Durango.

A través de la misma red social, la institución educativa compartió fotografías de los graduados y en ella se aprecia a la recién graduada, quien sostiene su diploma y está acompañada de sus padres.

La graduación se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en la ciudad de Durango; donde 518 jóvenes recibieron su título en Ingeniería, Licenciatura y Posgrado. A la ceremonia asistió el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien destacó la labor de la institución en la formación de profesionistas técnicos.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios