Sin afectaciones, reporta IMSS tras conato de incendio en Hospital 66 en Juárez

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, informó que no se registraron afectaciones mayores por el conato de incendio ocurrido la tarde de este miércoles en un equipo de resonancia magnética del Hospital General Regional No. 66 de Ciudad Juárez, el cual fue atendido de manera inmediata.

El director de esa unidad hospitalaria, doctor Jesús Manuel Ramírez Castañeda, precisó que el aparto no estaba en uso, toda vez que se encontraba en etapa de pruebas por su reciente adquisición, lo cual estaba a cargo de la empresa proveedora. Razón por la cual se encontraba fuera del área de hospitalización.

Indicó que debido a una rápida movilización de los trabajadores del hospital, que fueron los que contuvieron el incidente, no hubo necesidad de realizar una evacuación de pacientes, tan solo de trabajadores de las áreas de Rayos X y de Nutrición para su protección, según lo establecen los protocolos de seguridad.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios