Cae conocido empresario restaurantero en Juárez por fraude a socios

La noche de este miércoles agentes de la Fiscalía Zona Norte lograron capturar a un conocido empresario restaurantero por el probable delito de fraude en contra de un grupo de socios.

De acuerdo con las indagatorias por parte del Ministerio Público, el ahora detenido, identificado como Ricardo Emanuel W. U., tomó grandes cantidades de dinero de manera ilegal y/o irregular de varias sucursales de las empresas de su sociedad, por lo que los socios ingresaron las querellas correspondientes ante la Fiscalía. 

Ricardo Emanuel, fue detenido cuando salía de una de las sucursales de sus resultantes en Plaza Galerías Tec, de Ciudad Juárez.

La orden de aprehensión fue dictada por un Juez de Control en el estado de Baja California, entidad donde también retiro dinero de otras sucursales.

Se espera que en próximas horas sea trasladado a Baja California donde enfrentará un proceso penal.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios