Expo MRO muestra una cara muy positiva de Juárez: Alcalde

Con la participación de más de 320 módulos y la presentación por primera ocasión del pabellón M-Expo, este día se inauguró la octava edición de Expo MRO 2018.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó la ceremonia inaugural del evento que reúne a diversas empresas locales, nacionales e internacionales del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

"Fuimos testigos desde la primera edición de Expo MRO y hemos visto como ha crecido para bien, esto muestra una cara muy positiva de la ciudad, de lo que nosotros hacemos en Ciudad Juárez y lo que podemos exportar al mundo", mencionó el Alcalde.

Destacó que este evento ha logrado generar la confianza de los proveedores, a la par de brindar las facilidades para entablar negociaciones con quienes necesitan el producto y quienes lo pueden producir.

"Vienen cosas muy interesantes a partir del próximo año, tendremos que estar listos para tomar acciones rápidas. Dicen que la mejor empresa no es la más grande, sino la que toma decisiones más rápido y que se acomoda a los nuevos tiempos", comentó Cabada Alvídrez.

Expo MRO muestra diversos equipos y maquinarias, desde centros de maquinados, máquinas moldeadoras, robots, rayos X industriales y remachadoras, entre otros.

En el corte del listón acompañaron al Presidente Municipal, Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico del Municipio; Héctor Núñez Blanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte; Mario Dena, subsecretario de Gobierno; Juan Acereto, encargado de Asuntos Económicos del Consulado Mexicano en Estados Unidos; Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, subdelegado de Economía; María Teresa Delgado Zárate, presidenta de la Asociación de Maquiladoras Index; Gustavo González, presidente de Southwest Maquilador; Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas de Juárez; Eduardo Ramos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y Cecilia Levine, presidenta de Alianza Estratégicas.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios