Aprueban el registro de dos planillas rumbo a la elección de la próxima dirigencia estatal panista.

Javier Corrales Millán, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del proceso de elección de presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN de Chihuahua, anunció que este jueves 11 de octubre, desde las 20 Hrs. fueron publicados en estrados electrónicos del PAN los acuerdos de procedencia de los registros de las siguientes planillas:

Rocío Esmeralda Reza Gallegos para presidencia

José Luis Cisneros Carlos para Secretaría General

Rubén Trejo Ortega, integrante del CDE 1

Ernesto Ibarra Sarmiento, integrante del CDE 2

Norma Muñoz Anchondo, integrante del CDE 3

Roberto Marcelino Carreón Huitrón, integrante del CDE 4

María Lourdes Urbina Ramírez, integrante del CDE 5

Alma Edith Arredondo Salinas, integrante del CDE 6

Leticia Ivonne Ordóñez Aguilar, integrante del CDE 7

Jorge Armando Puentes García para presidente

Francisco Javier Turati Muñoz para secretario general

Martha Cristina Jiménez Márquez, integrante del CDE 1

Manuel Humberto Olivas Caraveo, integrante del CDE 2

Carolina Alicia Medina Solís, integrante del CDE 3

Jorge Valenzuela Ramos, integrante del CDE 4

Dora Luz Salcido García, integrante del CDE 5

Andrés Barba Barba, integrante del CDE 6

Olivia Alicia Sáenz Estrada, integrante del CDE 7

Corrales Millán precisó que ambas planillas cumplieron en tiempo y forma con los requisitos establecidos en la convocatoria, por lo que estarán en posibilidades de iniciar su campaña interna a partir de este 12 de octubre y hasta el 10 de noviembre. La elección se realizará el próximo 11 de noviembre.

“Ante el arranque de este proceso democrático, los integrantes de la CEO hacemos un exhorto a todos los candidatos y militantes del PAN, a llevar este proceso con estricto respeto y apego a los principios y normatividad de Acción Nacional”, expresó Javier Corrales Millán.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios