TV Azteca lanza un "reality" de "Venga la alegría"

TV Azteca estrenó ayer jueves la serie digital "Venga la alegría El Reality", que muestra el día a día de los conductores del programa matutino en capítulos exclusivos, mediante el sitio oficial www.vengalalaegria.tv.

Los episodios cortos estarán disponibles para el público y darán a conocer la vida cotidiana de Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Tania Rincón, Mariano Sandoval, Vanessa Claudio y Carlos Quirarte, de acuerdo con un comunicado.

En su primera temporada, compuesta por cuatro episodios, Borguetti enseña su preparación rumbo a sus presentaciones en el musical "MyST: My Sounbdtrack" mientras que Casares abre las puertas de su hogar y cuenta secretos de su vida.

Por su parte los grandes amigos Tania y Mariano viajarán juntos y llevarán de paseo al hijo de la conductora, en tanto que Vanessa y Carlos mostrarán su rutina de ejercicio y la diversión que viven en una fiesta.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios