Participa Alcalde en la Asamblea de Desarrollo Económico

Con la intención de promover y propiciar el desarrollo económico de la frontera, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó en dos eventos con representantes de los tres niveles de gobierno y del sector empresarial.

El primero de ellos fue la Asamblea Anual Ordinaria de Desarrollo Económico A.C. evento en que el Alcalde acudió en compañía del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

Durante la agenda de trabajo del Presidente Municipal se contó con la participación de Pedro Romero Torres-Torija, quien forma parte del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, encargado de la Frontera Norte.

Luego de concluir la asamblea, los participantes se trasladaron a una mesa de trabajo donde funcionarios estatales y municipales, así como dirigentes de cámaras de comercio y empresariales de la región, escucharon de Romero Torres-Torija los cambios y beneficios que habrán de realizarse para principios del 2019 por el gobierno del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de la economía en la franja fronteriza.

Además, los participantes tuvieron oportunidad de presentar sus inquietudes y propuestas a favor del sector comercial y económico fronterizo.

Boletín

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios