Municipales detienen a pareja por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas

Agentes Municipales realizaron el arresto de Mireya A. y Pablo Celestino L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, Luego de agredirse física y verbalmente entre ellos, además de maltratar a su hijo de siete años.

Agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, fueron interceptados por un masculino quien en sus brazos cargaba a su hijo de siete años pidiendo auxilio, en el cruce de las calles Riveras Lerma y Rivera Nilo, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes descendieron de la unidad para entrevistarse con quien se identificó como Pablo Celestino L. M. de 33 años, mismo que manifestó  que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa de nombre Mireya A. de 31 años, cuando de pronto ella se molestó por no encontrar su teléfono celular y comenzó a romper cosas del domicilio con un martillo, además de golpearlo en la frente con dicha herramienta, por lo cual salió del domicilio para solicitar auxilio.

Momentos después salió su hijo a la calle en ropa interior, quien le comunicó que su madre le había arrojado cerveza encima y lo sacó del de la vivienda bajo las inclemencias climáticas, ante esto los agentes se trasladaron a dicho lugar donde le informaron a Mireya A., el señalamiento que había en su contra, en ese momento ella manifestó que momento antes había discutido con su esposo y el la agredió física y verbalmente.

Ante esto policías municipales procedieron con el arresto Mireya A. de 31 años y Pablo Celestino L. M. de 33 años, mismos que serían presentados por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios