Detienen a un sujeto por delitos contra animales de compañía y violencia familiar

Agentes municipales realizaron el arresto de Agustín H.  F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra animales de compañía y violencia familiar.

Agentes municipales que se encontraban realizando operativos de vigilancia en la colonia Vista Hermosa, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Estuvo y Alumbre, de la citada colonia, la cual les pedía auxilio.

Al brindarle atención, esta denunció que su ex pareja sentimental momentos antes había acudido a su domicilio a visitar a su hijo, en donde golpeó contra el piso a un perro que tenían como mascota hasta matarlo, luego de que le molestara ver que su hijo interactuaba con el animal ya que según él se encontraba sucio.

Así mismo manifestó que tras la discusión, Agustín H.  F. de 32 años, comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, razón por la que ante dicho señalamiento dicho sujeto quedo bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios