Policías Municipales detienen a mujer por el delito de daños a vehículos

Agentes municipales realizaron arresto de Pilar C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a vehículos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por daños en el cruce de las calles Azucenas y Plomo, de la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con tres personas los cuales manifestaron que dicha mujer había ocasionado daños a sus respectivos vehículos con un martillo, quebrando los cristales.

Ante esto los agentes procedieron con el arresto de Pilar C. de 56 años, por el delito de daños.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios