Rafaguean patrulla de la CES en Ciudad Juárez

La unidad Iba llegando a sus instalaciones de Eje Vial Juan Gabriel y cuando los agentes avanzan de el semáforo de la Sanders al norte en la unidad donde iban 4 elementos, dos en la cabina y dos atrás en la caja, en la parada frente a Soriana Sanders estaba una camioneta Cherokee, color rojo con hombres armados que dispararon contra de los policías.

Los policías respondieron al fuego, se menciona que hay una persona lesionada, pero se desconoce si es una persona que pasaba por ahí o de los responsables del ataque armado.   

En la calle Panamá y Reforma tienen localizaron la camioneta desde la que dispararon, ahí la abandonaron y fue asegurada por los mismos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

En cuestión de minutos el lugar fue asegurado por agentes Estatales, Municipales y Ministeriales que se hicieron cargo de las investigaciones.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios