Dodgers vencen a Cerveceros y se acercan a la Serie Mundial

Con bateo oportuno de Max Muncy y del cubano Yasiel Puig, así como soberbio pitcheo del zurdo Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Angeles vencieron este miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee y se pusieron a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Los Dodgers, que se fueron arriba 3-2 en el tope por el campeonato de la Liga Nacional, viajan ahora a Milwaukee para disputar el viernes el juego 6 y el sábado, si fuera necesario, el 7.

Kershaw (1-1) trabajó siete sólidos episodios, en los que diseminó tres hits y una carrera con nueve ponches propinados. La derrota fue para el relevista BrandonWoodruff (1-1).

Los Cerveceros abrieron el marcador en el tercer inning con una carrera, aunque pudieron ser más productivos al dejar las bases llenas.

Tras el ponche del receptor Erik Kratz, el venezolano Orlando Arcia ligó sencillo, el pitcher Woodruff negoció boleto y Lorenzo Cain despachó doblete impulsor frente al estelar Kershaw.

Pero Kershaw, aunque intercaló otro boleto al veterano Ryan Braun, logró ponchar con las bases llenas a los peligrosos Christian Yelich y al venezolano Jesús Aguilar.

La novena californiana respondió en el quinto al empatar el partido 1-1 por sencillo de Chris Taylor, quien llegó a segunda en error en tiro de Arcia y después robó tercera, desde donde anotó por imparable impulsor del receptor Austin Barnes.

Los Dodgers explotaron a partir del sexto la ofensiva para ponerse rumbo a la victoria cómodamente.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios