La salud de Maradona despierta incertidumbre tras video en redes

Muchas personas han notado que el "Pelusa" Diego Maradona no está muy bien de salud.

Desde su llegada a Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso en México, el ex futbolista argentino estuvo acompañado por su asistente Luis Islas, ya que a Diego Armando le cuesta trabajo desplazarse por su problema de artrosis que padece en las rodillas.

A principios de junio, Maradona se sometió a tratamientos especiales para aliviar los efectos de la artrosis.

El médico Gabriel Ochoa, hijo del estratega colombiano Gabriel Ochoa Uribe, le realizó dicho tratamiento para que el argentino pudiera estar presente en el Mundial de Rusia 2018.

Ya en el Mundial, durante el juego entre Nigeria y Argentina de los octavos de final de Rusia 2018, el ex futbolista argentino sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser atendido en un palco.

Tras su llegada a México para dirigir a los Dorados, el problema de la artrosis se acentuó ya que no sigue las indicaciones de sus médicos.

Por ese motivo "D1OS" se ha ausentado de los entrenamientos del Gran Pez pues acudió a un centro de rehabilitación kinésica.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios