Club Rotaract Chihuahua San Felipe invita a jornada médica

Este sábado 20 de octubre se llevará a cabo la jornada médica preventiva Rotamed a cargo del Club Rotaract Chihuahua San Felipe en las inmediaciones de la Escuela Primaria Niño Artillero #75 de la colonia jardines de Oriente en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Con esta jornada gratuita se busca promover la los hábitos saludables y le prevención de enfermedades entre los colonos. La dinámica del evento es completar un ciclo de una conferencia y la visita a dos estaciones especializadas para obtener una recompensa.

Dentro de las estaciones se contará con médicos generales, psicólogos, dentistas, fisioterapeutas, pruebas rápidas de VIH y pruebas de Papanicolaou. Además de actividades para niños, como el taller de ositos y la plática “Mi Cuerpo Por Dentro”

Este evento se realiza en conjunto con 9 organizaciones civiles e instituciones: Fundación Cima A.C., Fátima I.B.P., Cruz Roja Mexicana de la Juventud Chihuahua, Vida y Familia de Chihuahua, A.C., Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua, Capítulo Chihuahua A.C., Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Sociedad de Estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad del Valle de México.

Los invitamos a participar este sábado, en caso de dudas se pueden contactar a través de la página de Facebook Rotaract Chihuahua San Felipe

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios