Club Rotaract Chihuahua San Felipe invita a jornada médica

Este sábado 20 de octubre se llevará a cabo la jornada médica preventiva Rotamed a cargo del Club Rotaract Chihuahua San Felipe en las inmediaciones de la Escuela Primaria Niño Artillero #75 de la colonia jardines de Oriente en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Con esta jornada gratuita se busca promover la los hábitos saludables y le prevención de enfermedades entre los colonos. La dinámica del evento es completar un ciclo de una conferencia y la visita a dos estaciones especializadas para obtener una recompensa.

Dentro de las estaciones se contará con médicos generales, psicólogos, dentistas, fisioterapeutas, pruebas rápidas de VIH y pruebas de Papanicolaou. Además de actividades para niños, como el taller de ositos y la plática “Mi Cuerpo Por Dentro”

Este evento se realiza en conjunto con 9 organizaciones civiles e instituciones: Fundación Cima A.C., Fátima I.B.P., Cruz Roja Mexicana de la Juventud Chihuahua, Vida y Familia de Chihuahua, A.C., Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua, Capítulo Chihuahua A.C., Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Sociedad de Estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad del Valle de México.

Los invitamos a participar este sábado, en caso de dudas se pueden contactar a través de la página de Facebook Rotaract Chihuahua San Felipe

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios