Chihuahua se pintará de rosa esta noche 

Esta noche fachadas de edificios municipales, museos, la Plaza de Armas y la gaza que conecta al Periférico de la Juventud con la avenida Cantera se iluminarán de rosa para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y hacer conciencia sobre su detección y atención oportuna.

La alcaldesa María Eugenia Campos y la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller, encabezarán la ceremonia del encendido de las fachadas que se realizará hoy en la Plaza de Armas a las 7:00 p.m. con el nombre "Chihuahua se pinta de rosa"

Los  edificios que se iluminarán son la Presidencia Municipal, el Edificio

del Real, el H. Congreso del Estado, Plaza de Armas, Teatro de la Ciudad, Museo Sebastián y la gaza ubicada en Periférico de la Juventud.

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Esta fecha pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios