Tips al momento, 2018-10-19

Tips al momento 19 de octubre 2018

El dirigente en Chihuahua de la Coparmex Federico Baeza Mares, buscará un encuentro con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador éste sábado para exponerle la necesidad de que se designen más policías federales al estado, así como que se incrementen las participaciones económicas a Chihuahua, pues de cada peso que se envía a la Federacón se regresan de 60 a 65 centavos, cuando, consideró el dirigente del sindicato patronal, los justo serían 75 centavos por cada peso que sale de la entidad al centro del país.

El empresario fue invitado a la visita del presidente electo por el próximo titular de la Política Social de AMLO en Chihuahua, Juan Carlos Loera.

Quienes también tienen interés en la visita del presidente electo son los directivos de Index, pues además del obvio acercamiento con el primer mandatario del país esperan contar con su presencia en la inauguración de la 45 Convención Nacional de Index que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en la ciudad y que reunirá a los representantes de 21 asociaciones Index.

La convención dará a Chihuahua la oportunidad de promoverse como un destino para atraer nuevas inversiones del sector, para desarrollar oportunidades de negocios y por supuesto, mostrar sus atractivos turísticos a los visitantes.

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook