Lo detienen en Juárez por robo a casa comercial

Juárez.- Agentes municipales realizaron la detención de Jesús Julián I. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos diferentes.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, en la colonia antes citada.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el gerente del establecimiento, el cual denunció que había observado a un sujeto cuando llevaba oculta entre su ropa varias prendas de vestir, quedando en ese momento bajo detención Jesús Julián I. G. de 31 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.5

 
 
 
 
Por: Redacción

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios