Activan a 136 adultos mayores y mejora su salud: IMM

-Se invita a los interesados a clases gratuitas en  el Machí 1

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) lleva clases de activación física especiales para adultos mayores, esto en la Comunidad de Mayores Machí 1, con el objetivo de mejorar su salud.

Las clases son llevadas a estas comunidades por medio del Voluntariado del IMM y son impartidas Alba Rosa Salgado Calderón, quien es voluntaria y adulto mayor certificada para este tipo de actividades.

Esta iniciativa del Voluntariado del IMM dio inicio en febrero del presente año, beneficiando a la fecha a 136 adultos mayores.

La actividad física en la adultez realizada adecuadamente es un mecanismo natural para contrarrestar enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, disminuye el riesgo de infartos y embolias, ayuda a combatir la obesidad y mejora la autoestima y confianza en si mismos.

Las clases se imparten de manera gratuita en las instalaciones del Machi 1, ubicado en la Calle 42 #2008 en la Colonia Pacífico los martes y jueves en un horario de 11:00 a 11:45 am.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° #2411 Col. Centro.

Por: Redacción

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios