Realizan adecuaciones y rehabilitación en gimnasios de box municipales

-Con el fin de asegurar una competencia de calidad

En el marco de los encuentros del Torneo de Box de Barrios que organiza el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura Física y Deporte (IMCFD), la comitiva del departamento de deporte popular se encuentra en trabajos de mantenimiento y rehabilitación en gimnasios sedes.

Con el fin de que los chihuahuenses convivan y apoyen a pugilistas en funciones de calidad e instalaciones adecuadas, la avanzada de trabajadores se encuentran realizando labores de mantenimiento en las instalaciones de los gimnasios municipales de boxeo que serán sede en las fechas calendarizadas dentro del torneo, además de adecuaciones en los ring de pelea.

Así lo dio a conocer el subdirector de deporte popular y proyectos insignia del IMCFD, Tomás Aguilera Armendáriz, quien agregó que en los últimos quince días se ha atendido en el Gimnasio “Chico Castillo” rasgos de pintura, filtración de agua, mantenimiento en los jardines externos y principalmente el remplazo de tablas de bajo del ring y la colchoneta, elementos que impactan en el rendimiento de las y los competidores.

Abundó en que está todo listo para el desarrollo de la segunda fecha del torneo Box de Barrios, que tendrá en el gimnasio antes mencionado, ubicado a un costado del parque hundido del Palomar, a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado 20 de octubre, de acceso gratuito y para toda la familia, con el fin de seguir apoyando el fomento del deporte popular y el talento de nuevos boxeadores.

Cabe mencionar que estos trabajos de mantenimiento y habilitación concluyeron la semana anterior en el Gimnasio Díaz Ordaz y continuarán a partir de este viernes en el Gimnasio de Box de Riberas de Sacramento, sede de la tercera fecha del encuentro el próximo sábado 27 de octubre.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios