Llega “Médico a tu puerta” a la Escuela Rarámuri

-Solicitud llegó por que directivos leyeron a través de redes sociales el trabajo que realiza Centros Comunitarios

Juárez.- La Dirección de Centros Comunitarios acudió al llamado de la Escuela Primaria Rarámuri para ofrecer a los estudiantes el programa “Médico a tu puerta”, esto luego que detectaron los servicios que se prestan a través de las publicaciones de la red social Facebook del Gobierno Municipal.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, dio a conocer que el plantel se ubica en calle Cártamo en colonia Pie de Casa Granjero en donde se benefició a 159 niños y 7 padres de familia con consulta médica de primer nivel, perfil sano y consulta con nutriólogos.

De acuerdo al peso y altura de los menores y los padres, se les ofrecieron recomendaciones de alimentación sana, así como la posibilidad de detectar algunas afecciones de la comunidad estudiantil.

El titular de la dependencia explicó que el personal del programa acudió también a la colonia Cazadores, al parque ubicado en calle Nardos y Helio en donde brindaron atención médica profesional.

En este lugar beneficiaron a 26 ciudadanos con consulta de primer nivel y consulta con nutriólogos, acudieron 4 médicos generales y 5 nutriólogos.

Esta visita obedece al programa Juárez Mágico, trazado por FICOSEC y que integra a la dependencia para prestar este servicio de salud.

La página en donde se publica el trabajo de las dependencias municipales son: www.juarez.gob.mx/prensa y Facebook/ciudadjuarez, así como también la página oficial del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios