Agradece Trump a México por frenar migrantes

Cd. de México (19 octubre 2018).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró su agradecimiento a México por detener el paso de la caravana migrante en la frontera sur, pero insistió en que enviará a los militares a su frontera sur si no se detiene su paso.

"Está siendo detenida por México en este momento y lo agradecemos mucho", aseguró durante un evento.

"Por el momento, agradezco a México. Pero si eso no funciona, llamaremos a los militares, no a la Guardia (Nacional)", señaló.

Además, afirmó que más les valdría regresar.

Alrededor de cinco mil migrantes provenientes de Honduras que huyen de la violencia en ese país se encuentran en la frontera con México.

Reforma

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios